Calderas de pellets y leña - Sistemas de calefacción, climatización y auga caliente sanitaria en Noia - Calefaccións Gavi

Sistemas de climatización con equipos de

máxima eficiencia energética

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Calderas de pellets y leña

Desde hace ya unos años, el uso de combustibles fósiles (gasóleo, gas, carbón, etc.) como fuentes de energía térmica doméstica viene sufriendo un retroceso dado el incremento de coste experimentado por dichos combustibles al tratarse de bienes escasos en la naturaleza y estar sujetos a movimientos especulativos y monopolísticos de los mercados. Además, la concienciación social acerca de la sostenibilidad de las fuentes energéticas y el compromiso con el medio ambiente contribuyen a la reducción del uso de este tipo de combustibles.

Por este motivo,
Calefaccións Gavi, S.L. ha apostado por la introducción de energías limpias y eficaces en los sistemas tradicionales de calefacción como es la biomasa (leña y pellets).
A pesar de estar obteniendo energía de la madera, los nuevos sistemas de control de la combustión, permiten aumentar enormemente el rendimiento de este recurso natural, obteniendo como resultado sistemas de calefacción con un alto rendimiento y confort y con unas labores de mantenimiento y revisión prácticamente iguales a las de los combustibles tradicionales como el gas o el gasóleo.

De esta forma, se genera toda una industria ligada al aprovechamiento forestal en el entorno de la zona de consumo y se añade valor a un recurso natural como es la madera, en el que Galicia cuenta con un gran potencial.

 

Calefaccións Gavi - Sistemas de climatización en Noia

C/ Ourense, 6 - Baixo - 15200 Noia (A Coruña) | 981 821 804 | Aviso Legal | Área Interna

Regreso al contenido | Regreso al menu principal