Sistemas de calefacción en Noia

Venta, instalación y mantenimiento de calderas y estufas

Caldera pellet

Las calderas de pellet, por la combustión de este material, producen agua caliente para alimentar los radiadores y los paneles de suelo radiante de toda la casa.

Acceder

Termoestufa de pellets agua

Están diseñadas para ubicar en salones y cocinas. Constituyen un excelente sistema de producción de agua caliente y calefacción, totalmente respetuoso con el medio ambiente.

Acceder

Estufas pellets aire

Son una solución práctica, eficiente y ecológica para la calefacción de una vivienda o local comercial. Ofrecen altos niveles de confort de una manera rápida.

Acceder

Estufas pellets aire canalizable

Son estufas perfectas para colocar tanto en pasillos como en habitáculos de dimensiones reducidas ya que se pueden adaptar.

Acceder

Tanques

En Calefaccións Gavi disponemos de gran variedad de depósitos tanto de biomasa (pellets y leña) como de aerotermia y geotermia.

Acceder

Estufas de leña

En Calefaccións Gavi disponemos de gran variedad de modelos de estufas de leña para que encuentres aquel que más se adecúa a tus gustos, necesidades y estilo de decoración.

Acceder

Presupuesto y asesoramiento sin compromiso

¿Quiere realizar una nueva instalación de calefacción en su hogar y no sabe cuál escoger? ¿Busca asesoramiento personalizado sobre los tipos de calefacciones con energías renovables? Pida asesoramiento sin compromiso a los profesionales de Calefaccións Gavi.

Solicitar presupuesto